Login


Register | Recover Password
 

Preguntas Frecuentes

Calculadora
SIMULADOR DE CUOTAS
   

Ustedes comprarían mi vehículo sin necesidad de comprarles otro? ¿Cuales serian los pasos a seguir?
Puedo probar el vehículo antes de comprarlo?
Quien realiza el cambio de nombre del vehículo?
Como efectúo el pago del vehículo?
Financian el vehículo?
Que tiempo es necesario para que me entreguen el vehículo una vez realizado el pago?
Tienen garantía los vehículos?
Que me cubre y que no me cubre la garantía?
Como funciona la garantía ?
Puedo solicitar comprar un vehículo sin garantía para poder beneficiarme económicamente ?
Puedo entregar mi vehículo como parte del pago?
En que estado mantienen los vehículos?
Me desplazarían el vehículo hasta mi casa?
Porque debería comprarles el vehículo a  Ustedes?

 

Ustedes comprarían mi vehículo sin necesidad de comprarles otro? Cuales serian los pasos a seguir?

Sí, compramos su vehículo a la mejor tasación y pagamos al contado. Puede pasarse por nuestras instalaciones con su vehículo y se lo tasamos en el mismo momento o bien puede rellenar el fomulario de esta web, “compramos su coche”.
En el momento que llegáramos a un acuerdo económico, pasaríamos a firmar todo el papeleo y automáticamente les pagaríamos el vehículo. El cambio de nombre correría a nuestro cargo.

 

Puedo probar el vehículo antes de comprarlo?

Por supuesto que puede probar el vehículo antes de comprarlo, es mas se lo aconsejamos.

 

Quien realiza el cambio de nombre del vehículo?

Nosotros nos encargamos del cambio de nombre del vehículo, de la gestión y del pago, una vez realizado el cambio se le enviara documentación a su vehículo por correo certificado a su casa

 

Como efectúo el pago del vehículo?

Mediante transferencia bancaria, Cheque bancario o efectivo. A excepción de si Usted quiere financiarlo con lo que nos realizaría el pago la financiera a nosotros y Usted mensualmente a la financiera.

 

Financian el vehículo?

Sí, somos intermediarios de varias entidades financieras, una vez nos faciliten los papeles solicitados para la solicitud de financiación que aparecen en el apartado “financiación”, nos pondremos en contacto con la financieras y en el menor tiempo posible, la gran mayoría de las veces en 5 minutos les comunicaremos si tienen aceptado el préstamo

 

Qué tiempo es necesario para que me entreguen el vehículo una vez realizado el pago?

El vehículo se le entrega automáticamente una vez realizado el pago completo del vehículo, se firmarían todos los papeles necesarios para el cambio de nombre y coches10.es les aportaría un papel para que Usted pueda circular con el vehículo

 

Tienen garantía los vehículos?

Sí, los vehículos tienen garantía de un año en todo el territorio nacional. Salvo que se les comunique lo contrario.

 

Que me cubre y que no me cubre la garantía?


 La garantía tiene una amplia cobertura de piezas de motor, caja de cambios, electricidad, electrónica, en la que también se incluye la mano de obra. No cubre las piezas de desgaste como puedan ser, ruedas, pastillas de freno, discos, embrague…..

Todo esto se le dará detalladamente por escrito en el momento de la compra.

 

Como funciona la garantía ?

Lo primero comunicarnos cualquier anomalía en el vehículo y pararlo automáticamente, sin recorrer mas distancia porque podría dañar cualquier otra parte del vehículo.
Si es Usted es de la población o alrededores tendría que traer el vehículo a nuestro establecimiento y nosotros nos encargaríamos de todo lo que entrara en la garantía, piezas y mano de obra tras detectar la anomalía.
Si es Usted de una distancia considerable para no poder traer el vehículo se le asignara un taller lo mas cercano posible a su domicilio, para que le detecten la anomalía, repararla y abonarla nosotros para la posterior retirada del vehículo por Usted

 

Puedo solicitar comprar un vehículo sin garantía para poder beneficiarme económicamente?

Sí, Usted puede solicitarnos comprar el vehículo sin garantía, con lo que nosotros le realizaríamos un descuento del precio final del vehículo .

 

Puedo entregar mi vehículo como parte del pago?

Sí, aceptamos su actual vehículo como parte del pago de su nuevo vehículo, puede pasarse por nuestro establecimiento para que podamos tasar su vehículo en el momento o puede rellenarnos el formulario en el apartado “compramos su coche”, para pasar a estudio la operación y comunicarle como quedaría la operación de compra-venta.

 

En que estado mantienen los vehículos?


Para coches10.es lo mas importante es el estado de los vehículos, por lo que pasan unas revisiones exhaustivas por nuestro mecánico antes de entrar en la exposición,

Se realiza el cambio de aceite y de filtros a todos los vehículos.
Se realiza una limpieza  a fondo con un sistema de inyección extracción que limpia, desinfecta y elimina cualquier olor o mancha que pudiese existir.
Se petrolera los motores de los vehículos para comprobar posibles fugas en beneficio del motor
Exteriormente intentamos dejar el vehículo con la mejor imagen posible, pintando todas aquellas piezas que creamos conveniente para que el vehículo tenga una imagen exterior perfecta.
Los vehículos siempre se entregan con la ITV en vigor. En muchos de los casos realizamos la ITV antes de entregar el vehículo.

 

Desplazarían el vehículo hasta mi casa?

Sí, desplazaríamos el vehículo hasta su casa, una vez formalizada la venta del vehículo. Los gastos del desplazamiento correrían a cargo del comprador. Pueden consultarnos presupuesto sin compromiso.

 

Porque debería comprarles el vehículo a  Ustedes?

Llevamos 20 años en el sector del vehículo de ocasión por lo que entendemos que tenemos la suficiente experiencia como para poder ayudarles en todo lo necesario para la compra de su vehículo
Trabajamos con precios muy competitivos para su beneficio.
NO escatimamos en gastos a la hora de entregarle el vehículo en el mejor estado.
Tenemos unas coberturas de garantía como pocos, coches10.es ofrece su propia garantía en la que se le dará detalladamente todo lo que entra en garantía y la cual asumimos nosotros, tanto en la gestión como en el tema económico.
Para nosotros el estado del vehículo es lo mas importante, por lo que antes de comprar nuestros vehiculos para su posterior venta, los revisamos completamente de todo, pruebas de diagnosis, pruebas de accidentes, seguridad….debido a este tipo de garantia que ofrecemos nosotros, al cubrir economicamente cualquier reparacion del vehiculo, en  coches10.esqueremos que nuestros vehiculos no tengan ningun tipo de problema, por lo que nuestro cliente tambien sale beneficiados y lo mas importante contentos con la compra realizada.
El apartado Post-venta para nosotros es el mas importante ya que teniendo este buen servicio hemos comprobado el bienestar de nuestros clientes con coches10.es, ya que han vuelto a nuestro establecimiento a volver a ser nuestros clientes o a enviar a conocidos suyos a coches10.es para la compra de su vehiculo, por el buen trato recibido en coches10.esy eso para nosotros es un gran orgullo. El bienestar de nuestros clientes.
Siempre trabajamos por y para Usted.

 

>